viernes, 3 de mayo de 2013

Carlos Annacondia


Carlos Alberto Annacondia nació en 12 de Marzo de 1944, en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
Todo comenzo el 29 de mayo del año 1979, en la ciudad de San Justo cuando Carlos Annacondia y esposa María, entregaron su vida a Cristo, y Dios comenzó a cambiar la historia de sus vidas y familia. A la semana de haber conocido al Señor en una reunión intima muy pequeña, donde se encontraban algunos de los nuevos convertidos orando a Dios por el Espíritu Santo, Dios bautizó a Carlos y María con su Espíritu Santo, y desde allí nada fue igual. El fuego de Dios comenzó a arder en sus corazones, y la pasión por predicar el evangelio los comenzó a inundar. En ese mismo momento mientras Carlos Annacondia era bautizado por el Espíritu Santo Dios le dio una visión de multitudes en diferentes partes del mundo, sin entender mucho lo que eso quería decir, ellos comenzaron a vivir una nueva realidad de vida de la mano del Espíritu Santo de Dios.
A los días de haber ocurrido este encuentro personal con Dios el Evangelista Carlos Annacondia comenzó a visitar los hospitales y a predicar y orar por los enfermos que se encontraban allí. Así fue como Dios comenzó a hacer milagros y multitudes se convertían al Evangelio viendo las cosas que Jesús hacia.
En el transcurso de los años Dios siguió haciendo cosas maravillosas a través de la predica de esta ya diacono de la Iglesia, quien se encargaba de visitar amigos, familiares y gente en necesidad para predicarles el Evangelio poderoso de Jesús.
En ese tiempo Dios a través de diferentes palabras y profecías iba confirmando el llamado ya dado a este sencillo hombre y su esposa.
Un día inesperado un matrimonio Pastoral llegó a la Iglesia donde la familia Annacondia se congregaba, y pidió al Pastor de la Iglesia que el Diacono Carlos Annacondia fuera a predicar a unas reuniones Evangelísticas que relazarían. El problema era que Annacondia no era Evangelista, sino que era Diacono de la Iglesia, pero este matrimonio insistió diciendo que Dios le había mostrado en sueños que él era el indicado para ir a predicar a su pequeña Iglesia, ubicada en un lugar muy pobre del Gran Buenos Aires.
Así fue como todo se preparó y el día llego. Allí Dios hizo milagros increíbles, y liberaciones muy fuertes. Algunos Pastores que estuvieron en esas reuniones creyeron oportuno unirse para invitar a esta diacono a tener reuniones de sanidad y liberación al aire libre. Así las invitaciones comenzaron a llegar, y las Cruzadas comenzaron a organizarse en distintos lugares muy humildes del gran Buenos Aires.
El tiempo fue haciendo que los milagros y las liberaciones increíbles trasciendan la Provincia y luego el País. Así comenzaron a llegar invitaciones de muchos lugares de Argentina como también de muchos lugares del Mundo.
25 años se cumplen en este 2007 desde ese pequeño comienzo un 2 de Abril del año 1982. Una fecha donde Argentina estaba comenzando la tan conocida Guerra de Malvinas, un año triste por causa de esto para la Argentina. Pero un año donde Dios estaba comenzada a realizar cosas increíbles que luego sacudirían a millones de personas en todo el País, y mas adelante al mundo entero.
Cuando Dios comienza a usar a este empresario, dado que Carlos Annacondia continuaba con su empresa, Dios comenzó a marcarles pautas muy claras de trabajo, que hasta el día de hoy son fuertes bases de este ministerio como ser: la Predica del Evangelio respaldado por las señales prometidas por Jesús , para que miles de inconversos pueden llegar a conocer el único Camino, el servicio a la Iglesia de Jesucristo, y trabajar en forma incansable por la unidad de la Iglesia de Jesucristo, conociendo que este es una de las bases mas importantes para lograr ver el Avivamiento hecho realidad.
Así fue como con estas bases espirituales de trabajo se comenzó a trabajar sirviendo a la Iglesia en muchos lugares, y a su vez buscando la unidad pastoral en todas las ciudades donde se realizaban las campañas. Dios comenzó a respaldar el trabajo en unidad y las ciudades fueron conmovidas por campañas de 30, 40, 50 y hasta 60 días ininterrumpidos de trabajo por amor a Dios y a las almas que necesitaban a Jesús.
Desde entonces y hasta ahora, sin parar, la historia se continúa escribiendo, las cruzadas Evangelísticas se suceden en decenas cada año, y su miniesterio sigue creciendo atravez del tiempo para la gloria de Dios.


(NoticiaCristiana.com)
Carlos Annacondia lleva treinta años predicando el Evangelio en toda la Argentina además de haber recorrido los cinco continentes. “Todos me dicen pastor, pero realmente yo soy un comunicador evangelista que recorre ciudades como hace 2000 años hacía Jesús predicando el Evangelio y hablándole a la gente del amor de Jesús y de la necesidad de volverse a Dios como respuesta para sus vidas”, aclaró en una nota para La Radio.
Su completa agenda que se despliega en un sitio de Internet, donde además aparece extendida toda su vida y obra, denota que los encuentros que tuvo y tendrá son incontables y que su actividad es persistente.
Normalmente, las reuniones, que en el caso de San Pedro se realizan durante esta semana en el Estadio Municipal, son organizadas por todos los grupos de pastores unidos para predicar el Evangelio, salvo el caso particular de la Iglesia Evangélica Metodista que no participa y nunca participó.
Annacondia comentó que la necesidad de realizar estas cruzadas surge cuando “Comienza un despertar espiritual en las iglesias para salir a las calles a proclamar el Evangelio como respuesta para la necesidad de la gente” y aduce que los acercamientos más frecuentes devienen por problemas con la droga, enfermedades, depresiones, conflictos matrimoniales, entre otros asuntos que llevan a un innumerable grupo de personas a transitar este camino que conduce a Jesús, según promueve el mensaje principal de estos oradores.
¿Poderes o simplemente fe?
Cuando se consultó al predicador si se trata de poderes sobrenaturales para curar, la respuesta fue contundente, “No son poderes sanadores, se invita a la gente que tiene necesidad porque quiere conocer a Dios. Una cosa es creer en Dios, una cosa es creer en Jesús y otra es conocer a Dios” afirmó Annacondia.
Las iglesias son muchas y persiguen el mismo y único propósito: que el Evangelio sea conocido y ayudar a la gente que tiene problemas.
“El propósito es que la gente tenga un encuentro con Jesús y pueda cambiar su vida” aseveró, aunque es importante que se acerquen todos más allá de sus problemas, que decidan acercarse a Dios.
Su poder convocante no tiene secretos asegura Annacondia, como predicador se trata de relatar su propia historia de vida, cuenta que él, hace muchos años, no tuvo más ganas de seguir enfrentando la vida hasta que llegó Jesús a su encuentro: “Jesucristo es la respuesta para toda la necesidad del hombre y mujer de la tierra” comenta con el más profundo convencimiento, considera que una cosa es creer y otra es conocer, “Jesús cambia, Jesús transforma y le da al hombre una esperanza de vida, desde entonces yo comencé a sentir el canto de los pájaros cuando Dios llegó a mi vida miraba el cielo y me parecía que era diferente” .
Al ser preguntado por el financiamiento de las actividades de su empresa, Annacondia respondió que “nada se cobra”, sólo la voluntad de quienes quieran colaborar en los encuentros que ayude a sostener las actividades.
Los organizadores de estos encuentros son pastores pentecostales unidos y ellos han promovido esta actividad. Entre ellos: Eduardo Belli, Luciano Juhant, Fernando Coronel, Miguel Iglesias, Leonardo Alegre, Hugo Chávez, Ramón Guilmen, Juan Carlos Larosa, Miguel Larosa (Baradero), Rita Arce, Juan Atía, Gabriel Gerigni, Antonio Presencio (Santa Lucía), Carlos Brites, René Raviola, Ernesto Sabatini (Castro), Carlos Brites, Daniel Patané que representan algún tipo de culto.
Hoy se llevará a cabo la tercera jornada denominada “Cruzada de Salvación, libertad, milagros junto al evangelista Carlos Annacondia y su equipo”.
En los primeros encuentros oraron pastores locales y uno de los nueve hijos del mayor evangelista: Elías Annacondia. Se acercaron a la reunión aproximadamente 800 personas de diferentes iglesias que acompañaron el encuentro durante casi seis horas.
Carlos Annacondia se presentará en la ciudad a partir de mañana y se espera mucho más concurrencia de creyentes.
A través de la página Web: www.carlosannacondia.org pueden dejarse testimonios, pedidos de oración y contactos.



26 comentarios:

  1. ¿Cúal fué la primera persona que tuvo la visíon dado por Dios ?
    ¿Cúal fué esa " visíon" ?
    Tengo ambas respuestas al respecto y espero que sí tú lo sabes contestar. Y que me los digas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su libro oime bien satanás esta escrito muy claramente su visión y llamado te invito a leerlo es de mucha bendición

      Eliminar
  2. Pedro recibió la visión de predicar el evangelio, a los gentiles de ahí es Cornelio.

    ResponderEliminar
  3. La persona que recibe la visión fue Pedro,y la visión era predicar el evangelio a los gentiles, de ahí Corneglio

    ResponderEliminar
  4. Entonces el es evangelista no pastor?

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo pido o4acion x restauración en la pareja hace poco empecé acongregarme

    ResponderEliminar
  6. Carlos .buenos días,yo quisiera poder contactar hablar y decirle que quiero verlo personalmente.viajaría a su lugar humildemente espero su respuesta .así sea.desde Entre rios .alcides

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos...soy de Rosario provincia de Santa Fe.... Hace poco tuve el placer de poder ir a una campaña suya en el barrio las flores...quede impactada con todo lo q pude ver alli.... Dios lo usa grandemente! Le deceo lo mejor para su vida y que el Señor lo siga usando para llegar a la gente....Natalia Cardozo

    ResponderEliminar
  8. Cada cuanto realiza campañas en Buenos Aires ? Sabado 16 de febrero asisti a Polvorines partido de Malvinas Argentina , me Emociono.

    ResponderEliminar
  9. Cada cuanto realiza campañas en Buenos Aires ? Sabado 16 de febrero asisti a Polvorines partido de Malvinas Argentina , me Emociono.

    ResponderEliminar
  10. Pido oración x Antonela x su sanidad y xq mis nietas estén conmigo

    ResponderEliminar
  11. Pastor ore mi vida por fortaleza me siento muy desanimada quiero volver a empezar levantarme espiritualmente...escuche una de sus prédicas DIOS le siga usando para la gloria de su nombre ..bendiciones pastor y también ire por mi salud ..

    ResponderEliminar
  12. Pastor escuché cómo cómo señor lo llamo y lo usa actualmente y me impactaron está frase donde dice usted Vale la pena rendirse a Dios y clamar por las almas perdidas y muchas otras frases, también por medio de internet estuve escuchando su libro Oime Bien Satanas. Y creo en el poder liberador de Dios
    Y mi corazón arde por el Señor y por las almas perdidos y cuando veo un necesitado mi corazón me dice que solo el Señor puede cambiarlo está ultima temporada el Señor me llamo a pasar más tiempo en su presencia , estoy segura que soy evangelista y pastora sirvo al Señor desde el 1997 Ore por mi y por mi esposo, somos pastores trabajamos en una iglesia y seguimos apoyando, pero el Señor puso en nuestro corazón en abrir una nueva obra.

    ResponderEliminar
  13. pastor le pido por favor ore por mi vida n dy mas el enemigo me ataca cn pensamientos de muerte en mi cabeza me llamo anyelen juarez se q si Dios cnmigo quien contra mi pero necesito de su oracion 🙌 gracias siervo dios le bendiga grandemente .

    ResponderEliminar
  14. Dios le bendiga.soy cristiano creyente bautizado.desde hace largo tiempo.soy soltero tengo 55 años.tengo dudas de seguir o dejar a mi novia y es porque a mi entender a pesar de que va a la Iglesia hace cosas mundanas.como casi todo su entorno en gral.que me aconseja.GRACIAS .AMEN.EDUARDO (CORDOBA)ARGENTINA

    ResponderEliminar
  15. Lo que escribí es para El SIERVO DE DIOS CARLOS ANQCONDIA.

    ResponderEliminar
  16. Hola pastor, soy Nelson Quiroz de Rosario, pcia de Sta fe. Le pido oración por mi mamá que está padeciendo una enfermedad llamada cáncer de mamá y que empezó agarrarle en los huesos y pido sanidad y liberación de esta peste inmunda que agarro ella.

    ResponderEliminar
  17. Sr.Carlos sufro de cancer de mama con infiltrado en pleura ,esta noche lo vi por primera vez cn23 y me emocione ,soy ministro de los enfermos de la Parroquia de Lourdes antes de enfermarme ,tambien visitaba enfermos en hospitales sanatorios casas,sigo orando igual desde mi hogar ,mi pedido no es para mi es para mi hija Vanesa ,por su salud ,no consigue trabajo esta preparada con estudio universitario y no logra un bebe tambien ruego por mi esposo Jose Maria su salud ,lo vi lo escuche y me emocione y cuando finalizo lo busque por google ,no creo en las casualidades a esa hora miro programas de politica ,espero su atenta respuesta Dios lo Bendiga gracias

    ResponderEliminar
  18. Pastor cuando viene a Neuquen estaría muy bueno

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa,Dios me sano de un Fibroma,Cancer de Ovarios..!! Gracias x su visita en "Salta" yó tambien trabaje en su campania. Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Doy fe de su biografia estube en la iglesia del hno juan carlos donde el fue ungido como evangelista me alegro que Dios lo urilise de la forma q lohace lo voli a ver hace unos años en Moreno en yn predio q vino a evangelizar no me gusto q me dijeran sus seguidores q para verlo a el tenia q pedir audiencia quizas el no save q sus ujieres se manejan asi

    ResponderEliminar
  21. sigue adelante siervo Dios te usa y lo seguira haciendo muchas personas son motivadas y muchas mas libres sigue sigue

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Buen día bendiciones para todos los bendiga mucho. Cómo ser llenos deL ESPÍRITU SANTO?

      Eliminar